Frases que no debes decir en la primera cita con un chico

11/8/2022 3 minutos de lectura

A menudo no sabemos qué es o no es correcto decir sobre nosotras mismas en una primera cita y acabamos diciendo demasiado o demasiado poco, tal vez incluso hablando de temas de los que no deberíamos hablar en absoluto.

Hay muchas maneras de estropear una cita, pero ciertamente algunas frases pueden ser peores que otras cuando se trata de las primeras conversaciones. Estas son las cosas que no debes decir en la primera cita con el chico al que quieres conquistar. pareja que coquetea

1 - “mi ex hizo/dijo…”

No le importa tu ex, salió contigo, no con él, y no querrá saber nada de él, y mucho menos sentirse comparado con él, para bien o para mal.**

2 - “No pienses en acostarte conmigo”.

Incluso si no planeas tener sexo con él, durante la primera oportunidad, no se lo digas, ya que sólo te hará ver como alguien que quiere hacerse la difícil.

3 - “Sabes, siempre me dicen que soy…”.

Deja que se lleve su propia impresión personal de ti, no le influyas de ninguna manera, sobre todo negativamente, exponiendo tus defectos de antemano.

4 - “mi amiga pasó que…”

No le interesan las noticias de tus amigas, y hablar de ellas le aburrirá, además de darle la impresión de que eres una cotilla.

5 - “esto no es bueno”.

Poner límites en una primera cita está muy mal, deja que las cosas se decidan después.

6 - “Has entendido mal…”

Cuando le expliques algo, no le acuses de haber entendido mal, sino que di: “tal vez he explicado mal…”, de lo contrario parecerá que le estás acusando de algo de inmediato.

7 - “Estoy aburrida”.

Cuando estés aburrida, nunca lo declares, pero intenta llevar la cita hacia la diversión, de lo contrario él podría pensar que no es lo suficientemente compatible contigo.

8 - “Estoy estresada…”

Si el trabajo te estresa, no te quejes por ello, no darás una buena impresión, y él no es un confesionario, ¡sólo es el tipo que quieres conquistar!

9 - “¿Es mejor que yo?”

Preguntar si otra chica o cualquier persona es mejor o no que tú en algo, ya sea estética, carácter o práctica, es un error, porque inmediatamente le darás la impresión de ser una de esas chicas que siempre quieren ser mejores que todas, y para un chico esto es sinónimo de estrés.

10 - “Quiero casarme y tener muchos hijos…”.

Puede que todo vaya bien y tengáis algunos en el futuro, pero nunca lo declares a priori, así sólo le espantarás, y en especial en la primera cita.

En conclusión, es mejor preferir una charla alegre, agradable y desenfadada para una primera cita, de lo contrario te arriesgas a que sea la última.